jueves, 5 de junio de 2008

AHORA SI ESTAMOS COMPLETOS.

Cerra atrás y vamos....

No solo vamos a jugar ante Goes en cancha de Welcome siendo nosotros locales, sino que salio el fallo donde nos suspenden la cancha por tres fechas por la famosa bengala ante Larrañaga, asi que no jugamos de locales ante Goes, Larre Borges y Capurro.
Y aún hay más noticias para este boletín, quizás por la reacción de Alex Blackwell en el partido ante Verdirrojo sea sancionado, aún no esta confirmado, pero tampoco lo estaba por la bengala y nos cayo la suspensión.

Y quizás (casi seguro) no jugemos más como locales en Neptuno, un hermoso paquete que nos cae en este momento donde habíamos tenido una buena reacción deportivamente hablando.

Parece que no aprendemos más, era un espejismo de que las cosas las fueramos haciendo bien, nos estaban esperando agazapados para caernos con todo y nosotros no hicimos más que darles el pie para que nos cayeran, no aprendemos más.

Toda esta suspensión no trae más que todo lo negativo, no jugar más de locales lo que trae a consecuencia nuevamente tener que jugar en canchas neutrales por todo Montevideo, sin descartar que quizás terminemos jugando algún partido en Rocha o en algún lugar aún más lejano porque se inaugura algún gimnasio (no olvidemos de llevar las tijeras para cortar la cinta de la inauguración). Influyendo esto también en el bolsillo de la gente que va a ver a Waston.

A todo esto sumarle para los que e encuentran fuera del país no poder escuchar más los partidos por Internet que la radio Contonia F.M. estaba transmitiendo los partidos que Waston jugaba como local, en un esfuerzo sin precedentes.

Pienso que hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas, porque como ven acarrean un montón de cosas directa e indirectamente y de esta manera le seguimos faltando el respeto a la gente que quiere a Waston de verdad.
NO APRENDEMOS MAS.

Alejo.

4 comentarios:

MIGUEL dijo...

Lo de la suspensión de Neptuno no fue solo la bengala. Cuando los jueces se retiraban de la cancha fueron "pesionados", por decirlo de alguna manera suave, por parciales del club, "picándoles" en el pecho con el dedo y posteriormente fueron insultados por un parcial de Waston dentro del vestuario por un largo rato.
Respecto a Blackwell, todos vimos la forma en que increpó a uno de los jueces, insultándolo, no dejándolos ir hacia el vestuario.
Creo que a esta altura debemos bajar un poco la pelota al piso y mirar hacia adentro. Sabemos que estamos siempre en la mira y seguimos haciendo siempre las mismas cosas para que nos sigan mirando siempre de la misma forma.
No sé si quiero que seamos de otra manera, porque así es mi gente y así la quiero, todos sufrimos y todos disfrutamos, y siempre digo: No somos hinchas de Waston, TODOS NOSOTROS SOMOS WASTON. Cada uno siente al equipo como suyo y eso es lo lindo que tenemos y no debemos perder nunca.
Pero eso también nos lleva a que siempre pensamos con el corazón y no con la cabeza, y creo que a veces hay que calcular un poco las consecuencias, que cuando nos toca sufrirlas como ahora seguimos pensando que son injustas.
Tampoco soy el dueño de la verdad, pero al estar representando al Club ante la FUBB tengo que ver cuales pueden ser esas consecuencias y por ese motivo a veces la hinchada se enoja conmigo cuando les pido un poco de mesura.
A veces me gustaría ver los partidos solamente como hincha, pero alguien tiene que hacer el "trabajo sucio" y esta vez me ha tocado a mí.

Anónimo dijo...

Querido Miguel, no tengo nada contra vos y creo que nadie de Waston (que razone) lo tenga, respaldo tu trabajo y se como sentis a Waston.
Pero a lo que voy es verdad que todos somos Waston, pero no podemos seguir acarreando las cosas desde hace años atras porque no hacemos mas que perjudicarnos nosotros mismos, por eso el no aprendemos mas, yo quiero a Waston y quiero lo mejor para el club, pero hay gente que no se da cuenta de lo que hace, entiendo también que en el fervor del hincha hace cualquier cosa como así también los jugadores por el fervor del partido, pero después llegan las suspensiones y pensamos que son injustas cuando sabemos bien que no lo son, porque si enfriamos la cabeza un poco tenemos que razonar y no hacerlas, se que no es fácil pero al menos alguna vez intentemoslo.

Un abrazo grande y estoy muy caliente con todo esto.

Alejo.

Anónimo dijo...

y bueno para ser locatarios hay que poner 43 lucas maso menos,delocontrario jugamos en el campus de maldonado por decir algo
y sino ya sale colecta y somos locatarios pues los dirigente no pueden bancar todo y hay que pensar bien antes de hacer alguna cag.......
ARRIBA MIGUELITO todos te queremos y sabemos el tipo de persona que sos tu jk

Anónimo dijo...

No puedo dejar pasar por alto opinar en esta ocasión. Primero y antes que nada decirle a Miguel que todo aquel que no reconozca el gran trabajo que está haciendo, no vive en este planeta. Ni que hablar que de mi parte cuenta con total apoyo y respaldo y respeto sobremanera su tarea, que para nada es sucia. Segundo, adhiero, también, totalmente a su visión de por qué se llega esta sanción. Parecería ser que queremos ocultar algunas cosas y resaltar otras. Evidentemente esta sanción no se debe a la bengala solamente, porque bengalas se prendieron el día del ascenso y nadie dijo nada ni se suspendió el partido, sino que se sanciona la forma en que se increpó a los jueces dentro de la cancha y en el vestuario. Lo de la bengala solo detiene el partido y en ese momento se aprovecha para increpar los árbitros, que entonces se calentaron, terminaron un partido que ya estaba perdido y después nos mataron en el formulario. Estoy seguro que si no hubiera habido gente dentro de la cancha al irse el humo el partido se reanudaba y quedaba todo ahí. Querer culpar a los de la bengala es una picardía y una forma de ocultar la verdad, lo cual nos impide encontrarle la solución a este problema. Además no debemos olvidarnos que esos muchachos de la bengala son los que en tercera iban a todas las canchas cuando muchos de los que vamos ahora ni asomábamos la nariz para alentar al equipo y les damos palo sin saber la verdad de la sanción. Es obvio que pedirle mesura a los hinchas es como sembrar en la sal. Es prácticamente imposible pedirle al apasionado del WASTON que guarde calma y mesura. Amigos: este problema no lo tiene solo WASTON, si no miremos la prensa deportiva y repasemos los constantes actos de violencia, peores que los de aquella noche. Tampoco nos pongamos en víctimas y reconozcamos que no solo se sanciona a nuestro club, hay varios que no juegan en su cancha partidos de alto riesgo o le suspende la localía. Recordemos también y critiquémoslo, que las primeras cinco fechas de suspensión de localía fue por la prescindencia de la Institución de participar durante dos años en formativas, lo cual hoy no nos permite tener jugadores formados en el club y que sean hinchas del mismo. Estimados amigos, las cosas en su lugar, yo lo veo así, podré estar equivocado, pero tenía que decirlo.
Un gran abrazo a todos y vamos el WASTON que todavía se puede.
Salute
HT