sábado, 17 de noviembre de 2007

Comenta como viviste el partido.

Donde aparece debajo de este cuadro "comentarios" podés comentar como viviste esta final y de la fiesta vivida en cancha de neptuno y fuera de ella.
Podés enviar fotos del partido y festejos y las publicaremos para compartir, como así también cualquier foto que este relacionada con el Waston.

Este espacio fue creado para que todos los wastenses disfrutemos, mientras lo otros amargos siguen llorando.

Instutución Deportiva Waston

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABRAZADOS A NUESTROS HIJOS

Estaba en la tribuna junto al Chiquilín, Ruben y Mario Toscano. En esa misma tribuna las nuevas generaciones, acompañadas de papelitos, banderas, camisetas y tambores, comenzaban a ser testigos de un momento histórico y glorioso en la vida del Waston y sus hinchas.
Aquello que nuestra generación no había podido disfrutar, lo iban a poder hacer nuestros hijos.
Veo al Penna con su hija en los hombros, al “Cabra” Aulet con sus hijos y su nieta!!!, a los que no son amigos pero si conocidos y vecinos de toda la vida, también con sus hijos y nietos. Veo a los veteranos, luchadores de mil batallas, con una sonrisa en sus labios y lágrimas en sus ojos, el “Pancho” Miguez disfrutando “de queruza”, Cabrera y su matraca, y otros, y otros. Pasan por mi mente las imágenes de decenas de hinchas que ya no están, que hubieran disfrutado este momento, y los simbolizo a todos ellos en la figura del “Sapito” Castrillón, jugador y pico y mucho mejor persona. Y baja el Dale Campeón, y largamos el “Qué Brille Nuestra Casaca” y se prende la bengala que corona la consagración. Ciero los ojos y pasan por mi mete las imágenes de tantos partidos ganados y perdidos, de ascensos y descenso, de buena y malas y los abro y me encuentro abrazado a mis hijos.
Por todos esos momentos, por todas esas pesonas, por toda esta alegría, es que este momento de gloria se lo dedico a nuestros hijos. Ah, y a los hijos nuestros también.
SALÚ CAMPEON.
H.T.

JBM dijo...

Al igual que muchos de los que concurrierons ese viernes al Neptuno, no podía ser la excepción y en más de una oportunidad los ojos se me llenaron de lágrimas.

Estaba viendo al glorioso Waston otra vez CAMPEON !!!
Y las tribunas estaban repletas mezclando loa años de los veteranos con la fuerza de las nuevas generaciones que empiezan a mamar lo que es este querido club.

A pesar de haber ido solo a la cancha, conmigo estaba mi viejo que desde el cielo hacía fuerza para que su Waston brillara y nos llenara de alegría.

Gracias viejo por haberme hecho sentir lo que es ser hincha de éste club, y hacerme conocer el calor de la gente de la Aduana.

Y hay que recordar, al "Sapito", por supuesto pero también al Walter Lage y al Alex Falero un campeón en el campeonato más difícil de todos: el campeonato de la vida.

Salud Waston Campeón !!!