jueves, 12 de abril de 2012

Waston ya esta en marcha....

En la noche de ayer comenzaron las prácticas del plantel principal de Waston con miras al Metropolitano. César Somma comenzó con una charla previa en el concepto de como quiere que el equipo juegue, luego hubo calentamiento y trabajo en cancha para comenzar a plasmar el estilo de juego que el técnico quiereFue una práctica suave, la cual tuvo la presencia de la mayoría de los dirigentes, hinchas y la prensa (Contonia F.M.) Todo se desarrolló en un clima de alegría, lleno de espectativas y confianza en el futuro deportivo del club. Cabe destacar la juventud que integra este plantel, como así también la buena estatura del mismo.


Informe y Fotos, gentileza de En Pelotas, el Programa Deportivo de Contonia F.M.


El Blog del Hincha de Waston
La Voz del Hincha

Pinchar sobre las fotos para ampliarlas.





















5 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIEL ISIS DICE: QUERIDO CLAUDIO OJALA QUE ESTE AÑO SEA EL DESPEGE DE MUCHOS MUCHOS MAS ,ARRIBA Y CON TODO!!!!!!!!!!!!!!

Alejo dijo...

Waston Waston Waston... la celeste de la Aduana, Esperemos que este año Claudio tenga mas minutos en cancha, muy buena la contratación de César Somma.....

Lila dijo...

arriba la doble.....buen comienzo, a trabajar a trabajar!!!!

Gaston dijo...

Soy hincha a muerte de Waston, y eso no esta ni en duda aunque vaya a decir lo que pienso.

El año pasado mientras varios se ilusionaban con pelear mas arriba, buscar playoofs y evitaban mirar abajo yo fui el primero en decir que Waston estaba solo para intentar salvarse del descenso, y finalmente fue así y el tiempo me dio la razón.

Espero este año no se repita la misma historia, nos movimos muy tarde con los jugadores y creo que hay equipos muy bien armados y otra vez nos veo lamentablemente peleando abajo.

Ojala por el bien de todos me este equivocando, y los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes puedan llevar a Waston otra vez arriba.

Saludos

cecilia dijo...

FUI A VER LOS PARTIDOS AMISTOSOS DE WASTON Y ME GUSTÓ MUCHO EL PLANTEL. ES MUY PAREJO Y JOVEN.NECESITAN UN EXTRANJERO QUE JUEGUE DE 5 Y VAN A ANDAR PERFECTO. LOS PIBES SON BUENOS, FALTARÁ UN POCO DE EXPERIENCIA PERO CREO QUE VA A SER UN METRO INTERSANTE