Vamos.. arriba! Aprontemos la mudanza, no se olviden de nada, llévense todo…llévense a todos.
No se olviden de revisar si no queda nada en la vieja “caldereta”, alguna pelota pinchada o algún champión usado...algún momento de esos que no se quieren ir.
Que no queden en los vestuarios ninguna alegría sin guardar, ningún festejo sin envolver en papel de diario para que no se rompa… ninguna lágrima que se quiera prender de los azulejos, aunque haya nacido de la bronca de una derrota.
Recojan de la cancha el “doble ritmo” inolvidable del gallego Lage, la magia del “Sapito” Castrillón, el juego “de memoria” entre Tito y Sergio, la zancada arrolladora a corazón hinchado de Victor, el “pase y corra” desde el banco del Negro Pampa y el “Que brillen nuestras casacas…” de todos nosotros, al final.
Busquen por todos los rincones de la tribuna, las gargantas que aún gritan y alientan nuestros colores, las noches de verano de “birras” y “cantarolas”, los juegos de las kermesses de noviembre y algunos besos adolescentes que han de estar por ahí esperando, todavía.
Despeguen, como puedan, todos los codos “atornillados” en el mostrador de la cantina, carguen con todas las botellas vacías aunque tengan que hacer varios viajes, que no quede nada de nuestra identidad. Descuelguen todas las fotos, las que están y las que no…para que nadie se olvide nadie.
Vamos, que el camión espera… Suban la batea y los tambores, que aunque el viaje sea corto la calle Maciel se suma a la mudanza, sonriente como siempre camino a la rambla.
Vámonos de una vez, por favor… ya no nos queda lugar en la memoria donde guardar, es mucha la historia, es mucho el arraigo, es mucho para no olvidar.
Vamos, ya está… dejen el portón de chapa entreabierto, por si alguien olvidó algo a propósito, para volver a quedarse un ratito más y estar a solas con sus recuerdos, porqué no.
Vamos… ensayemos un canto de despedida, el último… a risa y llanto, no importa… aunque la garganta se nos cierre de emociones enfrentadas, no importa… porque nos llevamos todo y a todos, porque seguimos siendo un montón de corazones que laten igual cuando gritamos “Waston, Waston..!”
Adiós, a la esquina más hermosa de nuestra vida, esta es la mudanza más difícil, seguro… Adiós, y gracias por tanta felicidad compartida.
Salud, mi Waston querido!
Henry Melo
15 comentarios:
CEBO NEGRO DICE:``EL LEON NERVIOSO CON LA MUDANZA´´ DESPUES DE ESCUCHAR EL LLAMAMIENTO GENIAL DE NUESTRO QUERIDO HENRY MELO,EL LEON ESTA COMO LOCO CON UNA MALETA PEQUEÑA DANDO VUELTAS,Y VUELTAS QUE PONER,QUE LLEVARSE.LO VEO COMO PENSATIVO,SENTIMENTAL,NO SE CREO QUE NUESTRO AMIGO HENRY MELO SABE ALGO,Y QUE LLEVARA EN ESA PEQUEÑA MALETA. UN ABRAZO HENRY ,COMO SIEMPRE GENIAL
En el segundo párrafo ya sabía que eras vos quien estaba escribiendo esto. Gracias Henry por tantos recuerdos.
Mierda, mientras lo leía veía todo, se me hizo un nudo en la garganta y no voy a negar para nada que se me piantó algún lagrimón. Gracias Henry, Gracias Waston, Gracias Aduana querida.
Alejo.
sin palabras Henry...gracias
El león ha sido el gran maestro que ha estado siempre, desde el momento que entramos a Maciel 1470 por primera vez..,el león somos todos bajo la misma piel... Un abrazo a todos y gracias.
Henry querido,muy bueno todo lo escrito, y siempre sera poco en cuanto a los hermosos recuerdos que todos tenemos de la calle Maciel y 25 de mayo.
A quien no se le pianta un lagrimon
al recordar a tantos seres queridos que pasaron y que ya no estan, y otros que estan y nos consolamos todos.
Arriba Leon con la mudanza
Un saludos a todos
Diego Navas
Excelente Henry. Un abrazo
CEBO NEGRO DICE:``EL LEON Y EL CONTENIDO DE SU PEQUEÑA MALETA´´EN ESA PEQUEÑA MALETA VAMOS TODOS NOSOTROS. CARGADA DE GLORIA,PENAS Y TRIUNFOS CON MUCHA FUERZA Y MUCHAS MUCHAS ILUCIONES Y SIN MIEDO.COMO DICE HENRY ``EL LEON SOMOS TODOS BAJO LA MISMA PIEL´´GRACIAS HENRY POR DEJARME COMPARTIR ESTOS SENTIMIENTOS WASTENSES.MUCHAS GRACIAS MAESTRO
muy bien henry...me matates...un abrazo...portate bien. pocho tosarr
EXCELENTE HENRY !!!!!
TOTALMENTE EMOCIONANTE !!!!.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
CHIQUI
Que dificil va hacer,dejar esa casa estuve en dudas de ir al partido despedida (por nostalgia) y por un pedido muy especial de mis tres hijos fui,tuve una de las alegrias mas grande jugar con mis dos hijos Nacho y Rodrigo ambos con la camiseta del club,y me corrio algo por dentro que solo el waston lo logra,los veia correr y se me pinto toda mi infancia por la cabeza,una vez mas GRACIAS WASTON , Henry no tengo palabras de agradecimiento por lo escrito simplemente como decia un grande de verdad MUY BUENA ESA GINETEADA...
La verdad que el relato de "la mudanza " està escrito con mucho sentimiento . Pero no me quedo claro,se van de esa esquina o hacen una reforma grande. De todos modos, està bueno.
mucha suerte.
quien fue el salado que entro a la pagina de waston desde mozambique?
Excelente, erizante escritura !!!
Suerte y que sea de parabienes
muy emocionante henry, tantosrecuerdos!!!
Publicar un comentario