viernes, 2 de julio de 2010

Gritalo bien fuerte !!!! Waston Campeón !!!!!

Clickear la imagen para ampliar.
Fotos del Sr. A. Scuro
El Blog del Hincha de Waston

23 comentarios:

el_huevo dijo...

que grande el waston lo que se vivio ayer no se paga con nada. el waston es lo mas grande que hay en la aduana y en todos lados. vamo arriba que hay que ayudar al waston en todo lo que viene, todo el barrio a darle una mano a la directiva que lo que viene nos va a hacer mas grande todavia. vamo arriba el waston carajo!!!

Anónimo dijo...

Realmente no he escrito muchas veces en el blog porque he vivido todo el proceso al lado de Alejo siendo él uno de los protagonistas de la historia y no me he querido entrometer en algo que sé es un sentimiento profundo para todos los wastenses. Hoy, me he tomado el atrevimiento después de haber estado ayer en todo lo que fue la fiesta de la obtención del campeonato.
Yo no sé si uds se han dado cuenta de lo que han logrado. Quizá con el correr de los días ya calmadas las emociones puedan ver la magnitud de lo que obtuvieron. Esto es mucho más que un campeonato y el ascenso a primera. Esto es la muestra de que la unión de voluntades funciona, que el corazón puesto en los proyectos, funciona, que el consenso más allá de las diferencias se consigue, que se puede movilizar a todo un barrio cuando se les toca el corazón. Es un sueño que lo plasmaron en realidad un grupo de gente que tiene iguales raíces. Mis felicitaciones a los directivos del club, a todos, jugadores, cuerpo técnico e hinchada.... Y en esto no puedo ser para nada objetiva un TE LO MERECES!!! enorme a Alejo que ha sido el punta pié inicial a este sueño y porque lo he visto llorar y gritar los goles de su equipo a 1000 kms de distancia como si estuviera en la cancha, escuchando por Contonia que es una viva muestra de que se puede hacer cosas sin involucra intereses de por medio.
A todos, un abrazo fraterno de esta argentina que ya se siente una más de uds porque uds así se lo hacen sentir.
Arriba Waston y Salú!!!!!!

Claudia Zara

el_huevo dijo...

la verdad ayer tuve el gusto de conocerlo a Alejo y la verdad esto que hicicste como dijo ayer el PEDRO o VICTOR como le dicen tambien es muy grande, unir hinchas del waston de todas partes del mundo es muy grande, yo mucha gente no la conozco por cuestion de edad yo llegue al waston cuando tenia 10 años y de ahi me hice hincha porque vi que era un cuadro de barrio y humilde. y me encantaba ponerme la celeste y jugar. y lo mejor de todo que hice amigos, la mayoria que nos juntamos para seguir al waston jugamos juntos de chicos en el waston y eso es de las mejores cosas que te puede dejar un club, un barrio. la verdad sin palabras

Anónimo dijo...

Yo llore mucho pero despues se me calmo. Cuando vi a papà ariba de la red llore mucho mas porque hace mucho que papà no se sube a una red es por eso que llore. Yo nunca voy a dejar de ser del WASTON.


¡Muchas gracias por esta alegria!

Maria Eugenia Xavier

Tony dijo...

GRANDE WASTON CAMPEOOON ¡¡¡ FELICITACIONES PARA LOS JUGADORES,TECNICOS, LA HINCHADA Y LOS DIRECTIVOS QUE SE LO MERECEN.EXCELENTE TRABAJO.

CHIQUI MANTECA dijo...

WASTON WASTON !!!!!
QUE EMOCION, QUE ALEGRIA !!!!
UNAS CUANTAS LAGRIMAS DERRAME ANOCHE, Y SI TODAS TIENEN QUE SER ASI, VIVIRIA LA VIDA LLORANDO.....
MUCHAS GRACIAS A TODO EL PLANTEL, CUERPO TECNICO, HINCHADA, DIRIGENTES, ETC. ETC. ETC.
UN APRETADO ABRAZO A LA DISTANCIA, A ALEJO, CREADOR DE ESTE BLOG, E IDEOLOGO DE ESTE ENTUSIASMO QUE SE HA DESPERTADO A PARTIR DE SU INICITIVA.
ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!
GRACIAS WASTON !!!!
SALUD CAMPEONES !!!!

Anónimo dijo...

Que emoción ver al Waston Campeón !!! Felicitaciones a todos los que han puesto su granito de arena para llegar a ésto.
Para mi significa tener el recuerdo de mi viejo que hace mucho que ya no está pero me dejó heredero de la locura que significa ser del Waston.
Un agradecimiento muy grande a Pedro por volver y a todos los muchacho por lucharla como propios de la Aduana.
Felicitaciones a Sergio y equipo que calladitos la boca nos dieron ésta alegría.
Y Para Alejo, creador de éste medio de comunicación de los wastenses,un enorme abrazo.
Arriba el Waston Campeón !!!

JBM

Anónimo dijo...

Por Fin Estamos Donde Siempre Tubimos Que estar..y lo logramos gracias ah este Plantal que desde el primer dia que llegaron Al Waston Lo Adoptaron Como Si Fuera
Su Club De Toda La vIDA gRACIAS Jugadores a cada uno de ellos mi humilde SALUDOS Y UN MILLON DE GRACIAS NO ME DARIA PARA AGRADECERLES ESTA ALEGRIA QUE SIENTO..GRACIAS UNA Y MIL VECES GRACIAS..TB NO ME QUIERO OLVIDAR DE SERGIO HERMIDA QUE GRACIAS AH EL ESTAMOS DONDE SIEMPRE QUISIMOS ESTAR EN LA LIGAAA..SALUDOS
WASTENSES.. Y NOS VEMOS EN LA LIGAAAAAAAAAAAAAQ

Anónimo dijo...

el enano del waston soy

Favio adinolfi dijo...

De la emocion que siento en este momento no me sale nada,por ahora les digo gracias a todos por lo que vi y vivi anoche

Unknown dijo...

Maria Eugenia, nosotros los que somos amigos de tu PAPA todavia seguimos llorando de emocion

Anónimo dijo...

CEBO NEGRO DICE: ``LA PROFECIA HERMIDA SE HA CUMPLIDO Y RENACE EL DESPERTAR DE HOMBRES Y MUJERES DEL ¡¡OLIMPO WASTENSE CON TODOS SUS LAURELES¡¡´´.SI SEÑORES ESA BANDERA CON TODOS ESOS NOMBRES DE WASTENSES QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, COMO ALGO MAGICO PERO SI EXPLICABLE, CON ESFUERZO ,TRABAJO Y DEDICACION, RESURGE EL LEON WASTENSE EN TODOS LOS CORAZONES.¡¡SALU WASTON,SALU CUADRITO,SALU A TODOS SUS HINCHAS Y AL OLIMPO WASTENSE QUE SE SALUDA DESDE EL CIELO CON TODOS SUS LAURELES¡¡¡ SI SEÑORES SIMPLEMENTE SOMOS HINCHAS DEL CAMPEON Y GLORIOSO ¡¡¡WASTON¡¡¡PA TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

alejo toda la aduana te quiere no solo el wastense,neptuno y las bovedas tambien le distes vida a este barrio que deportivamente estaba olvidado,gracias sergio y comision por haber formado este plantel gracias a todos este campeonato le dio vida a maciel 1470 chau jk

Unknown dijo...

A toda la gente que acompaño a WASTON, a los jugadores y compañeros del cuerpo tecnico, a Sergio MUCHAS GRACIAS

Prof. Ernesto Caravia

Sergio Hermida dijo...

Para todos los WASTENSES DE VERDAD
A casi 48 horas de lograr el tan ansiado ascenso, y más de allá de entrar hoy en informaciones y detalles de nuestro futuro como Institución solo les pido a toda la parcialidad que por favor acompañe a este NOTABLE PLANTEL Y CAMPEON SIN MANCHAS, (como yo lo llamo), a los 2 últimos partidos que nos faltan para demostrarles toda nuestra enorme GRATITUD, y hacerlos sentir CAMPEONES 2 veces más.
Se lo recontra merecen y es lo mínimo que podemos hacer ACOMPAÑARLOS.
Un abrazo enorme para todos.
Sergio Hermida

Anónimo dijo...

SALUD CAMPEONES Y MUCHAS FELICITACIONES LES MANDO UN ABRAZO ENORME DE PARTE MIA Y MI FALMILIA NICO GENTINI

Anónimo dijo...

Felicitaciones Waston de un darsenero de River. Salud y suerte!

Anónimo dijo...

Gracias a todos los jugadores por darme esta alegria, gracias: Bryan, pedro, juanchi, baston, bariola, castell, mani, muela, nachito, marischal, ciro y seba.

si si señores yo soy de waston si si señores de corazon porque este año desde la aduana desde la aduana salio un nuevo campeon!!

de:
nacho xavier

Anónimo dijo...

Gracias jugadores por darme esta alegria, gracias: Bryan, Pedro, Marischal, Mani, Castell, Muela, Seba, Barriola, Baston, Nachito, Cambon y Ciro

Si si señores yo soy de waston si si señore de corazon porque este año desde la aduana desde la aduana salio un nuevo campeon!!!

nacho xavier

Anónimo dijo...

UY que locura, gracias a los que hicieron posible esto.
Gracias a vos Alejo por este Blog que tmb es campeon. A los jugadores por su compromiso, a todos. QUE ALEGRIA CHE! No se...
Gracias Totales
Bruno
Ahora todos rumbo a la liga 2011!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones para el plantel, cuerpo tecnico y dirigentes.

Una hermosa alegria, que lindo haberla vivido junto a mi hija en el gimnasio de Cordon.

Salud Campeones

Diego Navas

Anónimo dijo...

EL WASTON C A R A J O ! así nomas, desde el alma... la verdad no pude ir al partido y lo segui por tv desde casa... tantos recuerdos se vinieron, el de mi viejo querido que ya no está, los momentos vividos cuando jugamos en juveniles en el club hace muchos años con Eduardito Coppola, Gabriel Dalessandro, Carlitos Porto, Walter Vitale..el Pampa, un fenomeno, Chiarella, el sapito.. en fin.. no quiero ser pesado con esto.. solo decir que me emocione mucho ya que llevo al Waston en la sangre, y estoy feliz.. muy feliz de verlo en primera.. mil gracias a todos los que lo hicieron posible, esta mas que probado que con organizacion, trabajo yuna fe enooorme se logran los objetivos... un saludo a todos
Gabriel García

Lila dijo...

MUCHA EMOCION, MUCHAS LAGRIMAS DE ALEGRIA....EL AGRADECIMIENTO A LOS JUGADORES, MI ADMIRACION POR EL SR XAVIER CON MAYUSCULA, UN ABRAZO YA DE AMIGA AL ALEJO, Y UN RECONTRA BESO ABRAZO A MI AMIGO DEL ALMA, MI QUERIDO SERGIO....Y TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA, TE AYUDARON A LOGRAR TODO ESTO....QUE NADIE SE RETIRE, QUE SIGAN SUMANDO, QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!