sábado, 14 de septiembre de 2013

Que brillen nuestras casacas....

Después de tres años nuestro querido Waston logró una vez mas el ascenso para jugar en la Liga Uruguaya. No queda mas que agradecer a los jugadores que vistieron la gloriosa celeste de la Aduana, que defendieron, transpiraron y dejaron todo en cada partido. También a la comisión directiva por todo el esfuerzo hecho para que esto se hiciera realidad, también para aquellos que colaboran anónimamente. Y que decir de la gloriosa hinchada, esa que acompaña en las buenas y en las malas, la que se banca todo, la que alienta, los wastenses que están desperdigados por todo el mundo y que siempre están prendidos a Contonia la radio del barrio, al relato de Rodrigo, los comentarios de Leandro y al sacrificio de Héctor de estar siempre en los estudios y gran parte del barrio. Una vez mas se ha armado un hermoso grupo humano, los jugadores, la directiva, los hinchas, la radio, el barrio y todo se vio coronado con este nuevo ascenso que tantos nos merecíamos todos, no me quiero olvidar de los wastenses que han partido, seguro que desde el cielo gritaron El Waston noma´!!!!! y se escucho la matraca de Cabrerita, de queruza la merluza de Panchito y el grito incesante de todos ellos.

Salú querido Waston

El Blog del Hincha de Waston
La Voz del Hincha































Fotos - J. Montgomery

14 comentarios:

Anónimo dijo...

WaSTON WASTON CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!

VOLVIMOS A DONDE NUNCA DEBIMOS DEJAR DE ESTAR.
A DISFRUTAR UN RATITO PERO A NO DORMIRSE QUE UN AÑO PASA VOLANDO.

JBM

Anónimo dijo...

Donde estan los Wastenses ??????
Subimos y solo yo escribi un mensaje.
En Larre eramos un monton
Vamo el Waston carajo !!!!

Y vamo arriba Alejo que nos permite estar comunicados

JBM

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando camiña dijo...."estoy esperando una oferta de un equipo grande"....era este equipo camiña. al q nunca le falto corazon, tomate un wiski con los muchachos y dale un beso a la camiseta d waston, eso si, tomate un nacional, como hacias antes.
p.d. no quiero olvidarme de timote, CORAZON DE LEON , hay q hacerlo socio de waston ya.

x dijo...

hola

Federico Camiña dijo...

hola,soy Federico Camiña ,queria saludarlos y agradecer a todos los hinchas por habernos acompañado en todos los partidos ,a los dirigentes por haber confiado en nosotros para este proyecto ,y a los jugadores por haber dejado todo en cada juego .
Es un gusto para mi haber podido lograr este objetivo en un club donde tengo tantos amigos ...salu !!!
...felices 75 años !!

pd: a quien escribio anteriormente me gustaria saber donde escucho que yo dije "estoy esperando una oferta de un equipo grande " no recuerdo haberlo dicho y menos a alguien que escribe bajo el nombre "anonimo" ...salu

Anónimo dijo...

fGRACIAS MUCHAS GRACIAS SEÑOR CAMIÑA,GRANDE DESDE QUE USTED TOMO LAS RIENDAS, EL EQUIPO JUGO CON CONFIANZA,Y FE VAMO ARRIBA Y SALU!!!

FIRMA: DANIEL ISIS

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,
Primero que nada , un saludo a mi amigo camiña a pesar de que no nos vemos mucho , solo ahora que estuvo en el club lo pudimos disfurtar como un excelente tecnico hasta la selección no para jaja ,yo al técnico anterior no lo conocía ,pero creo que sin el fede no subiámos, supo sacarle lo mejor a cada jugador , un gran plantel a pesar de que había mucha juventud se veia el compromiso x el club, a cada uno de ellos gracias.- A los dirigentes por llevar al club a primera división y el esfuerzo que hacen .- Yo lo disfrute con mi hijo bruno mas hincha que yo a esta altura , había diaz que llegaba de laburar re cansado y era el que me empujaba para ir.- Por último a los dirigentes les pido que hagan el esfuerzo para hacer el Gimasio y que nuestros hijos y todos los hinchas del club tengamos nuestra cancha ,hay que dejar de lado las diferencias que se que la hay hablando la gente se entiende si necesitan de todos los hinchas de waston ahi estaremos para lo que sea solo hay que hacer una asamblea e informar .-

Por ultimo feliz cumpleanos a nuestro amigo e ultimo gran idolo como juador del club Pedro Xavier.

Saludos Rambo , Carretilla

Anónimo dijo...

Sería bueno saber cuales son las diferencias de las que haces mención, Rambo, Carretilla.
Para poder sumar entre todos los hinchas.
Arriba el Waston noma!!!, y gracias a todos por tan grande campeonato y Ascenso.
A seguir así.

Canuto

Anónimo dijo...

donde se puede comprar la camiseta del glorioso ?

JBM

Anónimo dijo...

GRACIAS ALEJO POR ESTAR SIEMPRE Y NO DEJAR ESTE BARCO WASTENSE TENGO MUY PRESENTE TUS COMIENSOS UN ABRAZO GRANDE JK

Anónimo dijo...

Las felicitaciones a un wastense como Eduardo Rivas que luego presenta su libro sobre la vida del Chiquito Mazurkiewicz.
Exitos !!!!

JBM

Anónimo dijo...

Hacia un tiempo que no entraba al Blog y la verdad que me dio mucha alegría de que este espacio siga siendo un referente de todos los Wastenses del Mundo. Un honor leer al señor Federico Camiña quien fue el guía junto a los jugadores, la hinchada y la directiva de llevar a Waston al círculo mayor de nuestros básquet. Desde ya muchísimas gracias estimado Federico por darnos a todos los Wastenses tan inmensa alegría. Salú Waston querido y que sigan brillando nuestras casacas.

Alejo

elwarren dijo...

desde solymar un abraso a toda la muchachada que logro un nuevo asenso a 1, yo tuve el gusto de ver jugar a hermida y a pedro juntos .todas las épocas son distintas,pero esta me parese que es la mejor festeje celeste,festeje aduana que hay waston pa rato

Lila dijo...

Es muy emocionante leer todos los comentarios....GRANDE ALE ...arriba el waston!!!!