sábado, 1 de junio de 2013

Waston somos todos !!!!!

En la noche de ayer Viernes 31 de Mayo la querida W de la Aduana consiguió un trabajoso triunfo ante Urunday en cancha de estos últimos. Mas allá de mantener el invicto y aun con un partido menos jugado (ante 25) creo y creemos que lo mas importante es que este equipo responde en los momentos mas difíciles. En el partido de ayer desde el principio y
hasta el último cuarto parecía que no los alcanzábamos más, pero sabíamos bien de que ni bien los pasáramos al menos por un punto el partido iba a ser nuestro, y así fue. Un excelente trabajo en el goleo de Brian García, acompañado por Moss y Carvidón, porsupuesto que el resto del plantel aporto cada uno lo suyo. Ni que hablar de la hinchada, esa que no abandona y que siempre esta presente en las buenas y en las malas. También destacar el gran trabajo de Contonia la Radio del Barrio, con una gran transmisión, el relato de Rodrigo Coppola, los comentarios de Mario Aulet y la nueva incorporación de Leandro Mayo, también el gran aporte que hace desde estudios Ernesto Muela y todos bajo la dirección de Héctor Torres. Como se ha notado, somo todos un equipo, Plantel, Hinchada, Radio, El Blog, la Página Oficial, estamos todos unidos en esta nueva cruzada.

Vamos Waston, vamos Contonia, Vamos la Aduana, Vamos todos que podemos !!!!!

Urunday Universitario 63 - Waston 72
1º cuarto - Urunday Universitario 17 - Waston 8 
2º cuarto - Urunday Universitario 31 - Waston 26
3º cuarto - Urunday Universitario 45 - Waston 44 
4º cuarto - Urunday Universitario 63 - Waston 72 

> Goleadores
- Brian García - 19 puntos
- Rodrigo Carvidon - 10 puntos
- Adrian Moss - 10 puntos
- Hugo Timote - 9 puntos
- Nicolás Álvarez - 6 puntos
- Rodrigo Riera - 6 puntos
- Abel Agarbado - 4 puntos
- Christian Modernell - 4 puntos
- Pablo García - 4 puntos
- Pablo de los Santos - 0 punto
- D.T. Alejandro Costa 

El Blog del Hincha de Waston

La Voz del Hincha

Fotos de J. Montgomery






2 comentarios:

seba dijo...

Perfecto Ale una vez más bien arengado tus palabras y así es todos por la causa saludos Sebastian Hermida

Alejo dijo...

Todos tiramos del mismo carro querido Seba, todos aportamos de una manera u otra nuestro granito de arena y así nos vamos haciendo fuertes en este camino. Todos unidos podemos mas. Vamos Waston !!!!
Abrazos.