miércoles, 17 de febrero de 2010

Así se jugará el Metro 2010.

El Metro 2010 se jugará a dos ruedas y el campeón ascenderá a la LUB mientras que el segundo ascenso se determinará en playoff a jugarse en cancha neutral. Se enfrentarán 2º vs 5º y 3º vs. 4, al mejor de cinco con ventaja de 1.-0 el 2º y el 3º. Luego la final se disputará entre los ganadores de esos cruces al mejor de tres, pero iniciarán 0-0.

El torneo se iniciará el 16 de abril prolongándose las dos primeras ruedas hasta el 30 de junio, para disputar durante julio los playoff.
Los dos últimos de la temporada regular descenderán a Tercera.

El Consejo Metropolitano fijó en $ 80 el precio de la entrada general (hombres y mujeres). Los socios del locatario y los menores de 12 años ingresarán gratis. También lo harán los jugadores de Formativas de los clubes participantes, hasta sub 18.

Se designó con el nombre de 70º aniversario del club Yale el torneo 2010 de ascenso. Al mismo tiempo designó con el nombre de Juan Perlorenzo, fallecido dirigente de Tabaré, y de Nelson Demarco, bimedallista olímpico, cada una de las dos ruedas del certamen.

Para cubrir los costos de un partido del torneo Metropolitano se necesitarán vender 190 entradas en cada encuentro.
Los clubes decidieron que la ganancia o pérdida de cada partido se divida en partes iguales entre los dos equipos. Los beneficios de la televisación de partidos se volcarán en las dos ruedas iniciales a un fondo común a repartirse en partes iguales.
En caso de empates por el campeonato o por el descenso, el dinero de TV será compartido por los equipos participantes en esa situación.
El Blog del Hincha de Waston

No hay comentarios: