Esa foto refleja el pleno festejo de una época hermosa que muchos de los que ingresan a este Blog fueron parte, esperamos de ellos y también de aquellos más chicos que tengan algún recuerdo para contarnos.
La foto fue enviada por José Klepsh [JK]
Clickeen la imágen para ampliar.
5 comentarios:
Yo me acuerdo del camión de Elías siempre estacionado en la calle Isla de Lobos, casi casi delante del keko de Amalia. Un lugar perfecto para jugar a la escondida y también para que el "Carita", uno de esos personajes típicos de la "yeca", pudiese dormir todas las noches.
Nuestro camión de Elías, en nuestra época, en cierta forma fue el coche fúnebre del Tano Cimillo que nos supo llevar a muchos lados, no sin antes tener que empujarlo, como correspondía.
Uf que recuerdos Carlitos, yo del camión de Elías solo sentí oídas, no lo tengo en la memoria.
Pero del camión del Tano Cimillo si, de ir a bailar en el coche fúnebre y en la puerta del baile se habría la puerta de atras y era una de bajar gente, nos miraban con una cara de espanto bárbara, lo peor era que en el baile mismo ninguna piba quería bailar con nosotros porque habíamos llegado en el coche fúnebre.
Todo muy bizarro.
Por lo cual optamos no ir más en el mismo.
Un abrazo Carlos.
Alejo.
Alejo: Las minas no querían bailar con nosotros porque eramos feos!!!! No le eches la culpa al pobre cachilo.
Carlos García
Jajajaja aparte de ser feos el cachilo también colaboraba jajajajajaja, pareciamos la familia Monster cuando bajabamos del cachilo.
Un abrazo Carlitos.
Alejo.
Publicar un comentario